Necesito ayuda para solucionar error de syntaxis

Todas las consultas, dudas y sugerencias sobre esta aplicación de facturación.

Necesito ayuda para solucionar error de syntaxis

Notapor Millagui el Vie Jul 30, 2010 10:24 am

Hola amigos, mi nombre es carlos, acabo de instalar la aplicacion y al pulsar sobre los menus de inter. comerciales y el de productos pero solo en el de articulos me salen los siguientes errores:

Parse error: syntax error, unexpected $end in C:\Program Files\Xampp\xampp\htdocs\codeka\proveedores\index.php on line 213

Parse error: syntax error, unexpected $end in C:\Program Files\Xampp\xampp\htdocs\codeka\clientes\index.php on line 212

Parse error: syntax error, unexpected $end in C:\Program Files\Xampp\xampp\htdocs\codeka\articulos\index.php on line 237

he editado los archivos y no encuentro nada mal, es mas esas lineas no existen, en los tres casos, pues el documento ya esta cerrado con su correspondiente etiqueta</html>.

El resto funciona bien, excepto que salen algunos caracteres en los cuadros de texto.

muchas gracias por la ayuda
Millagui
Millagui

Re: Necesito ayuda para solucionar error de syntaxis

Notapor Captain Zion el Lun Ago 02, 2010 6:52 am

Hola que tal tu problema deriva de los permisos de php, te sugiero bajas la distribucion de appserv.
saludos!!!
Captain Zion

Re: Necesito ayuda para solucionar error de syntaxis

Notapor jondax el Sab Ago 07, 2010 12:38 am

a mi me sucede lo mismo uso el xampp y me da los mismos problemas de sintaxys, acaso no corre con esta aplicaion????
jondax

• Imprimir vista • A/a

Volver a Mundo CodeKa