IRPF (Retencion)

Todas las consultas, dudas y sugerencias sobre esta aplicación de facturación.

IRPF (Retencion)

Notapor abalom el Mié Ene 07, 2009 12:40 pm

Hola;

He creado un servidor e instalado varias copias de Codeka, para que varias personas, puedan hacer sus facturas online, ya que nos parecía una gran opción.

El problema nos viene ahora, son gente que se dedica al arrendamiento de naves, y en sus facturas han de incluir el 18% de Retencion (IRPF) y no encontramos manera de incluir dicha retención.

NO ES POSIBLE PONER IRPF (Retención) EN LAS FACTURAS?!???!
abalom

Re: IRPF (Retencion)

Notapor enramos el Vie Dic 11, 2009 11:00 am

Me encuentro con el mismo problema. En mi calidad de autónomo tengo que incluir en cada factura una retención del 15% y por lo que he estado mirando no existe dicha posibilidad.

En relación a este tema existe otro hilo (viewtopic.php?f=4&t=40&p=99&hilit=irpf#p99) que tampoco tiene respuesta.
enramos

Notapor hostbalear el Mar Feb 23, 2010 2:12 am

Hola enramos y abalom, si explicáis un poco en que consiste eso de la retención del IRPF, a lo mejor os podremos ayudar. Pensad que no todos tenemos las mismas problemáticas, por lo que para que os podamos ayudar, deberíais detallar un poco más el problema.
Por ejemplo, en que consiste eso de la retención del IRPF, en que afecta a la facturación, a que tipo de empresas afecta, etc... osea, como si no tuviéramos idea de como funciona.
Tenéis que tener en cuenta que la persona que os pueda ayudar (por que tiene los conocimientos técnicos) no necesariamente tiene que saber de que va el tema.
Si lo detalláis un poco, yo intentaré echaros una mano; y si yo no puedo o no sé, a lo mejor hay alguien que lo pueda hacer.
hostbalear

Notapor matias el Mar Mar 09, 2010 11:44 pm

hostbalear

lo que tratan de hacer los colegas anteriores enramos y abalom esta explicado con ejemplos en el siguiente enlace

http://www.dicoruna.es/cultura/subvenciones/doc/notaInformativaFacturas.pdf

a ver si ahora los puedes ayudar

matias
matias

• Imprimir vista • A/a

Volver a Mundo CodeKa