Ayuda para ejecutar CodeKa

Todo lo relacionado con el desarrollo de CodeKa

Ayuda para ejecutar CodeKa

Notapor El Pantera el Mié Nov 04, 2009 3:08 pm

Hola Programadores. La aplicación se ve bien chida !! Me latió la idea y estoy probandola, pero tengo unos mensajes de error, al parecer es hacia la base de datos.

Me instalé el pack XAMPP de apachefriends
ESTE PROGRAMA INCLUYE:
* SERVIDOR WEB APACHE
* PHP
* MYSQL
*PHPMYADMIN

Despues puse la carpeta de codeka en la carpeta de publicación, cambie el config.php con los datos de conexión a la base y puedo acceder a la aplicación sin problemas.......... Pero al empezar a configurar me arroja errores, la mayoría siempre indica el archivo rejilla.php (según lo que intentes hacer)

Al seleccionar en el menu impuestos, me arroja este error:
Warning: mysql_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in D:\xampp\htdocs\codeka\impuestos\rejilla.php on line 15

Al seleccionar en el menu embalajes, me arroja este error:
Warning: mysql_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in D:\xampp\htdocs\codeka\embalajes\rejilla.php on line 15

Al seleccionar en el menu clientes, me arroja este error:
Warning: mysql_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in D:\xampp\htdocs\codeka\clientes\rejilla.php on line 23

No me deja configurarle algo, siempre me marca el error en el archivo rejilla.
Alguien sabe a que se deben estos errores ??? :?:

Gracias por su ayuda.
El Pantera

Re: Ayuda para ejecutar CodeKa

Notapor El Pantera el Mié Nov 04, 2009 10:39 pm

Ja ! Lo tengo, modifique el archivo conectar.php. :lol:

Puse los datos necesarios de la conexión en ves de las variables que jala del config.php y listo ! Al parecer ya no me marca algún error. Ahora si voy a calarla a ver que tal me va. Se le ve un potencial enorme a esta app.

Saludos !!
El Pantera

Notapor fseija el Lun Mar 01, 2010 3:00 pm

Hola que tal, me esta sucediendo lo mismo que a ti, me gustaria si pudieras publicar los cambios que hiciste para que te funcionara.

Saludos
fseija

Notapor matias el Mar Mar 09, 2010 6:17 pm

fseija

con el fin de resolver tu problema te recomiendo un mini- manual publicado en la siguiente direccion

http://linuxman.blogsome.com/2010/01/28/codeka-mx-sistema-de-facturacion-web-para-mexico/

donde te aclara la forma correcta de implementar Codeka . Si a pesar de eso tienes duda postea nuevamente y te podre aclarar mas tu inquietud

matias
matias

• Imprimir vista • A/a

Volver a Desarrolladores CodeKa