Beta de packing list

Todo lo relacionado con el desarrollo de CodeKa

Beta de packing list

Notapor fersan el Mar Feb 16, 2010 10:51 am

Hola, ya tengo la beta del packing list, he efectuado bastantes cambios en las lineas de facturación, ahora todo funciona dependiendo de la ficha de articulos, tengo unos problemas en los packing ya que cuando borro la linea me sigue sumando esta linea.

www.rebarato.es/public/Movebeach20100216.tar.gz

Agracederia que me ayudaseis a encontrar este error, por lo demás me funciona correctamente.
Última edición por fersan el Mar Feb 16, 2010 3:22 pm, editado 1 vez en total
fersan

Re: Beta de packing list

Notapor ipadilla el Mar Feb 16, 2010 11:22 am

fersan,
¿como quieres que te ayudemos si el link no funciona?. ¿Nos puedes explicar como podemos ver el código?
ipadilla
ipadilla

Notapor fersan el Mar Feb 16, 2010 3:22 pm

Me había equivocado al copiar el link

ipadilla escribió:fersan,
¿como quieres que te ayudemos si el link no funciona?. ¿Nos puedes explicar como podemos ver el código?
ipadilla
fersan

Notapor ipadilla el Mié Feb 17, 2010 2:08 pm

fersan,
estoy intentando averiguar el error que comentas, pero tengo un serio problema y es que la base de datos está vacía y me da un montón de errores del tipo:

Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in L:\xampp\htdocs\xampp\Movebeach20100216\ventas_mostrador\frame_clientes.php on line 24

esto es porque la base de datos esta vacía, pero no tengo tiempo de llenarla, lo siento mucho. Si no te importa envíame o pon en este sitio el Script completo de tu base de datos y me resultará menos traumático ayudarte.

Saludos
ipadilla
ipadilla

Notapor fersan el Mié Feb 17, 2010 5:21 pm

estoy intentando averiguar el error que comentas, pero tengo un serio problema y es que la base de datos está vacía y me da un montón de errores del tipo:

Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in L:\xampp\htdocs\xampp\Movebeach20100216\ventas_mostrador\frame_clientes.php on line 24

esto es porque la base de datos esta vacía, pero no tengo tiempo de llenarla, lo siento mucho. Si no te importa envíame o pon en este sitio el Script completo de tu base de datos y me resultará menos traumático ayudarte.

Saludos
ipadilla

Te he enviado un mensaje
fersan

Notapor ipadilla el Mié Feb 17, 2010 6:26 pm

fersan,
¿A donde me has enviado el mensaje?, no lo encuentro...
ipadilla
ipadilla

Notapor fersan el Jue Feb 18, 2010 3:35 pm

¿A donde me has enviado el mensaje?, no lo encuentro...
ipadilla

Hola, lo tienes que tener en un Panel de Control y ver los mensajes recibidos
fersan

Notapor ipadilla el Jue Feb 18, 2010 4:35 pm

fersan,
al final he encontrado el mensaje, muchas gracias.
si descubro el error te lo comunicaré y si no también, pero tendrás que tener un poco de paciencia, voy de puñetero culo...
ipadillar@telefonica.net
ipadilla
ipadilla

Notapor ipadilla el Vie Feb 19, 2010 12:18 pm

fersan,
los campos nuevos que has añadido en modificar_clientes.php y ver_clientes.php están desplazados y se salen de la página. He intentado localizar donde se corrige el problema pero no lo he encontrado. debería estar en estilos, pero como voy tan apurado de tiempo no lo he visto. Dime dode está y te lo corregiré. En cuanto al error que te preocupa aun estoy buscando el momento. Si no te importa envíame tu Email, pues en este foro no se como adjuntar archivos e imágenes ¿Tu sabes como hacerlo?.

Ampliación del mensaje:
fersan,
El error al que te refieres es el siguiente:
1) Estas realizando una venta en mostrador.
2) Seleccionas 1 cliente.
3)seleccionas 2 articulos, por ejemplo.
4) Borras uno de ellos
5) todo está correcto, menos el total de la factura.

Si este el error al que te refieres, el problema está en que no efectuas la resta del articulo borrado,
en cambio si que efectuas la resta en los subtotales, según he visto estos est.an bien.

Dime que módulo es el que realiza los cálculos y te lo corregiré. Lo siemto pero no tengo tiempo para buscarlo en estos momentos.
Saludos
ipadilla
Última edición por ipadilla el Vie Feb 19, 2010 3:01 pm, editado 3 veces en total
ipadilla

Notapor fersan el Vie Feb 19, 2010 2:47 pm

fersan

Siguiente

Volver a Desarrolladores CodeKa