Hola desde Barcelona, aqui el problema de Codeka es que trata el Iva como generalista, o sea que cada cliente tiene un IVA y eso no es verdad, el IVA que es un Impuesto en España es asignado por el tipo de articulo, no por el tipo de cliente, o sea no es lo mismo vender comida, libros, bebidas, ropa, etc..., y luego esta los Recargos de Equivalencias para este tipo de Iva es segun el tipo de cliente...
Jeje, a mi no me influye porque todos mis productos son con un tipo de IVA fijo del 16% y como mucho algunos con un R.E 4% y lo puedo tratar desde un punto de vista generalista, me molesta algo el 4% R.E. pero lo cambiare dentro de un mes o dos porque ahora me interesa más cerrar la contabilidad del 2009,
Sobre todo yo ya lo he empezado a utilizar pero cada uno tiene que controlar su contabilidad, yo no me hago responsable de errores, ni fallos tecnicos, es todo una OPENSOURCE y cada uno tiene que tener claro que yo aporto mi granito de arena y nada más.
http://www.rebarato.es/public/Movebeach20100219.tar.gzHay que modificar la base de datos, hay un archivo modificaciokemebasedatos.odt que tienes que utilizar en phpadmin -- SQL, y luego hay que añadir las subcuentas a traves del programa de Codeka, he efectuado las modificaciones pertinentes para poder añadir las subcuentas, también hay que entrar en PhpAdmin y modificar los datos de la tabla codclient= 430000001 para que de esta manera ya tengas la numeración contable.
Sobre todo solo funciona con mysql, trabaja sobre localhost y solo tienes que modificar las lineas
../conta/client.php
../conta/cobros.php
../conta/facturas.php
$DB1 = "basedatosCodeka";
$DB2 = "basededatosConta";