Codigo De Barra

Todas las consultas, dudas y sugerencias sobre esta aplicación de facturación.

Codigo De Barra

Notapor alejandro777 el Jue Sep 04, 2008 12:50 am

ey buenas noches y saludos a todos............en estos momentos me encuentro modificando el codeka de acuerdo a mi nesecidades........ pero se me presento un problemita, en la parte de agregar un nuevo articulo iba todo bien , de echo los articulos se agregan a la base de datos sin ningun problema, pero quisiera saber como podria hacer para eliminar la opcion de q el programa me genere el codigo de barra automaticamente, ya q no me sirve si se genera automaticamente, debido a q en la empresa donde trabajo cada articulo posee ya su codigo de barra. si alguien me pude ayudar se lo agradecere
alejandro777

Re: Codigo De Barra

Notapor alexmo el Jue Sep 04, 2008 7:16 am

yo puedo ayudate en eso , pero tiene paga esa servicio

www.nl-telecom.com
alex
alexmo

Notapor alejandro777 el Jue Sep 04, 2008 9:45 am

Jajajaj 1era vez q veo esto en un foro , que cobran por una consulta y mas tratandose de algo de software libre........Trnaquilo Men no quiero tu ayuda........... Se que alguien me va a solucionar el problema....Ey q te valla bien.
alejandro777

Notapor jcbmca el Jue Sep 04, 2008 4:38 pm

Hola alejandro777, solo como comentario sin entrar en polemica, hablando en terminos generales que un software sea LIBRE no quiere decir que tiene que ser GRATIS. La LIBERTAD es otra cosa, por ejemplo es lo que te permite realizar una pregunta, en un foro como este, y tratar de modificar un software sin estar violando ninguna patente.
De echo seguro que no encontraras un foro donde alguien pregunte por una rutina en codigo C o asm para cambiar el mapeo de interrupcion del kernel de windows (eso es privado).
Las funciones, codigo, soluciones que encontras en un foro son de personas que ya pasaron por eso y ese trabajo alguien ya lo pago, y el programador quiere compartir su experiencia con otros.
Si alguien requiere de algo especifico y nadie lo tiene, muchos programadores pueden armar, diseñar, estudiar una solucion pero alguien tiene que pagar, es mas las modificaciones que vos realizas en codeka para una empresa especifica deberias de cobrar, por el SERVICIO prestado, no por el software. Espero que no mal entiendas es solo un comentario.
Saludos jcb
jcbmca

Notapor alejandro777 el Jue Sep 04, 2008 4:51 pm

Ok entiendo y se que tienes razon............. pero lo q ic fue es una consulta q crei q me podrian haber ayudado a solcuionar por q creo q para eso estan echos los foros para Ayudar a los demas , e tratado de hacerlo pero no encuentr como me imagino q debe ser una tonteria...... ah y gracias por el comentario.... salu2
alejandro777

Notapor ivangrita el Lun Sep 08, 2008 1:43 am

Hola: Alejandro777

Yo no entrare en si esta bien o no lo de alexmo.

Pero, espero que tu Alejandro777 si tengas conocimientos en PHP (porque yo no, de hecho esta es mi primera incursion con php, ja ja ja, no por ser novato me tires de loco ehh!!!)

Bueno al grano...!!

Cuando agregas un nuevo articulo trabajas en ../ariculos/nuevo_articulo.php
en la linea 64 hace un llamado a ------> ../ariculos/guardar_articulo.php
en este apartir de la linea 49 y hasta la 93 esta tu respuesta que esperas...

yo no tengo la respuesta porque precisamente hoy estoy comenzado a intentar agregar mis propios codigos de barra es decir el codigo de barras que ya tiene el articulo, ejemplo la coca-cola de lata ya tiene su propio codigo de barras y es el que intento agregar.

Espero te sirva de ayuda...
ivangrita

Notapor alejandro777 el Lun Sep 08, 2008 1:50 am

Ya pude solucionar mi problema despues de varios dias de interntarlo......... Y muchas gracias ivangrita por querer solucionar mi problema.... salu2
alejandro777

Notapor javierperez el Lun Sep 22, 2008 12:54 pm

Hola Alejandro:

Tengo el mismo problema, podrías colgar la solución que has implementado.

Un saludo
javierperez

Notapor cocv211 el Sab Jul 04, 2009 4:39 am

hola como estan me gustaria saber como lo as echo para solucionar ese sistema por ke yo soy estudiante de itson y estamos trabajando paraadaptar codeka para mexico y eso es uno de los problemas que hemos encontrado me gustaria que me dijeran donde tengo ke modificar el codigo o si alguien ya implemento algun modulo paresido me gustaria que me orientaran en eso
cocv211

Notapor robo_z el Mié Jul 29, 2009 6:29 pm

Yo Me Uno a La Peticion de Poder Introducir el Codigo de Barras al Momento de Registrar el Producto :roll:

Ojalas Puedan Postear la Solucion :|
robo_z

Siguiente

Volver a Mundo CodeKa